Nosotros

Takumi es un restaurante especializado en comida Nikkei

SOMOS UN CONCEPTO MODERNO Y FRESCO QUE BUSCA DAR UN TOQUE DIFERENTE A ESTE TIPO DE COMIDA QUE EN LA CIUDAD SE HA VUELTO SOFISTICADA Y CADA DÍA TIENE MÁS ADEPTOS EN COLOMBIA.

NIKKEI

Comida Mestiza
Peruana - Japonesa

Es un proyecto pensado por Hernán Duran y Esteban Guerrero, dos amigos hoteleros y ahora socios que decidieron arriesgarse para dar un toque diferente a los amantes de este tipo de comida y así mismo ponerla al alcance de todos los Bogotanos y extranjeros que visitan la ciudad. Ubicado en el norte de la ciudad, Takumi tiene como objetivo en el corto plazo abrir su segundo restaurante y así ser una excelente opción con presencia en las principales zonas gastronómicas de la ciudad, en el mediano plazo esperan hacer presencia en las principales ciudades del país bajo el modelo de franquicia.

La cuota de experiencia gastronómica del proyecto la aporta el Chef peruano Richard Goycochea, experto en este tipo de comida con quien desarrollaron una carta única, diferente y exquisita que vale la pena experimentar.

Biografía
RICHARD GOYCOCHEA

NACÍO EL 28 DE MAYO DE 1986 EN LA CIUDAD DE PUCALLPA DEPARTAMENTO DE UCAYALI, PERÚ. NIETO DE ABUELAS COCINERAS, CRECÍO ALREDEDOR DEL MERCADO PRINCIPAL DE LA CIUDAD, DONDE TUVO EN SU INFANCIA EL ACERCAMIENTO A LOS PRODUCTOS Y MATERIA PRIMA DE LA REGIÓN AMAZÓNICA.

Su cocina es influenciada por el maestro Toshiro Konishi, considerado el padre de la cocina Nikkei, galardonado por el gobierno peruano y con diplomas de honor del ministerio de agricultura y pesquería del Japón. De la mano de su maestro y gracias a su gran conocimiento y generosidad aprendió el arte de la Cocina Nikkei

Actualmente esta radicado en la ciudad de Bogotá desde hace más de dos años, fue enviado por el señor Toshiro Konishi para resguardar los sabores de su vasta cocina en uno de los restaurantes que lleva su legado en Colombia en dónde trabajó como jefe de cocina por dos años.

Ahora Richard se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto denominado Takumi el cual describe en sus palabras como un concepto casual de comida asiática con sabores peruanos en donde deleitara a sus comensales con una experiencia novedosa y sobre todo exquisita.